Bienvenidos

Este blog es un espacio para compartir y dar a conocer lo que me gusta a mi. Espero que en este espacio loco y un poco desvariado encuentres lo que necesites

Libertad de expresion

Estre blog apoya la libertad de expresion

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo 2011

Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".

¿Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?"

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?.

Algunos ven que su vida pasada fue gris, vulgar y mediocre, y su gran argumento y razón para desesperarse es: "He sido un don nadie, ¿qué puedo hacer ya?".

Pero otros sacan de ahí mismo el gran argumento, la gran razón para el cambio radical positivo: "No me resigno a ser vulgar, quiero resucitar a una vida mejor, quiero luchar, voy a trabajar, quiero volver a empezar".

Un año recién salido de las manos del autor de la vida, es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él?, ¿El año pasado no te gustó?, ¿No diste la medida?, ¿Con éste qué vas a hacer?

Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar...

Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor.

Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos.

Libros de Emilio Salgari



Bueno en esta ocasion les traigo una pequeña recopilacion de algunos libros de este gran escritor, espero les guste y lo disfruten.


Emilio Salgari[1] (Verona, 21 de agosto de 1862 - Turín, 25 de abril de 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el Mar Caribe, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. Creó personajes que alimentaron la imaginación de millones de lectores. Tal vez el más conocido de sus personajes sea el pirata Sandokán. En los países de habla hispana, su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta los años setenta-ochenta.

  1. Aguilas de la estepa
  2. Amina la vengadora
  3. El capitan del Djuma
  4. El capitan Tormenta
  5. El corsario Negro
  6. El filtro de los califas
  7. El leon de Damasco
  8. El sacerdote de Ptha
  9. El tren volador
  10. En el mar de las perlas
  11. La perla del rio rojo
  12. Honorata de Wan Guld
  13. La montaña de Luz
  14. La reina de los caribes
  15. Las hijas de los faraones
  16. Las maravillas del 2000
  17. Las panteras de Argel
  18. Los aventureros del mar
  19. Los exploradores del Meloria
  20. Los misterios de la jungla negra
  21. Los naufragos del liguria
  22. Los tigres de Mamprocem
  23. Morgan
  24. Sandokan
  25. EL rey del mar
  26. Yolanda


LINK:

http://www.mediafire.com/?74c79cyr8dk90ga

Charles Darwin

jueves, 30 de diciembre de 2010

Terminator Navidad

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad en las montañas



La historia se trata de un capitán que recuerda su niñez, su pueblo y su familia.
Ellos van en el camino y su ayudante le dice en el camino que sé encontró con un cura y el cura era español y que por lo regular son malos.


http://www.mediafire.com/?3abtdl92hz6j9az

Un cuento de Navidad



Canción de Navidad o Un cuento de Navidad (título original en inglés: “A Christmas Carol”) es una novela corta escrita por el británico Charles Dickens en 1843. En ella se habla de cómo una persona huraña puede cambiar su actitud durante la Navidad.

El protagonista es el señor Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y tacaño que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su empleado Bob Cratchit, lo único que le importan son los negocios y ganar dinero.
Una noche, en víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita de un fantasma que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que muere siete años antes del inicio de la historia. El espectro le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia a Scrooge que ya ha superado el conjunto de sus maldades, por lo tanto, cuando muera tendrá que llevar una cadena mucho más larga y pesada. Entonces le anuncia la visita de tres espíritus de la Navidad, que le darán la última oportunidad de salvarse. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.
Esa noche aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse.

 http://www.mediafire.com/?6k0a99clc900x60

Feliz Navidad

Navidad es...
Si tienes enemigos, reconcíliate con ellos,
Navidad es Paz.
Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala,
Navidad es Humildad.
Si tienes deudas, págalas antes de gastar todo,
Navidad es Justicia.
Si tienes pecados, arrepiéntete y conviértete,
Navidad es nacer al Espíritu.
Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos,
Navidad es un Don.
Si en tu mente tienes sombras y dudas,
ilumína tus pensamientos,
Navidad es Luz.
Si tienes errores, piensa y reflexiona,
Navidad es Verdad.
Si tienes tristezas y preocupaciones, alégrate,
Navidad es Gozo.
Y si sientes odio y resentimiento,
arrepiéntete, perdona a todos,
y perdónate a ti mismo,
porque entonces Dios ya te ha perdonado,
Navidad es Amor.
(Anónimo)

Dalai Lama

jueves, 23 de diciembre de 2010

Julio Cortazar

lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo un amigo se queda hasta el final

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sms para navidad y año nuevo

 

 Todas las Navidades nos mandan mensajitos con AMOR, FELICIDAD y PAZ...
5b415a0a74765006f122f979f487f751Les dejo algunas ideas con "mas o menos" lo mismo!!! jijiji


Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y separense.

Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en golosinas… En breve recibirá su MANI con chocolate. FELIZ AÑO ! jaja

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011.


Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo” no polvo!!! jeje… Feliz Navidad !

Quería mandarte algo increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.


Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felicidades!!

Feliz año. Que todo el 2009 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag!!!

Sea Feliz, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!! jaja

Las mujeres se depilan con cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2009!!

Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los dias, y que te cepillen 3 veces al dia!! Feliz Año!!
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.



Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz Navidad

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011!

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2011!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad…

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa…ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad!

¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos..

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo !

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Compartir:

No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!

San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad!

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!

Dios esta mandando mensajes a todas las virgenes y santas... te llegó?.. a mi tampoco. bueno la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO 2011!!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!



¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras! 
 
Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!  
Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo feliz 2011


Espero que nadie se sienta ofendido...tomenlo con humor y mandenselo a quienes quieran.. (o no!!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PA TODOSSSSSSS!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡Felices saturnales!!

Las Saturnales eran una de las fiestas mas populares del Roma y se celebraban muy cerca de nuestra Navidad, entre el 17  y el 25 de Diciembre. Oficialmente la celebración iba destinada a celebrar el día de la consagración del Templo de Saturno en el Foro de Roma el día 17, pero el pueblo la extendía de forma no oficial y esta costumbre terminó generalizándose.

Era una semana de diversiones, banquetes y fiestas continuas. Durante estos días todo se veía de diferente forma, era el mundo al revés. Los romanos las celebraban con alegría sin límite, suspendían toda actividad judicial, penal y escolar; se comía y bebía sin mesura, se relajaba la moral hasta hacerla inexistente e, incluso, se invertía el orden social: el señor actuaba como esclavo, el orden social daba una vuelta de 180º.
Captura de pantalla 2009-12-21 a las 20.52.29

Todo lo prohibido se aceptaba como por ejemplo las partidas de dados y se caricaturizaban leyes y cargos públicos, era el mundo al revés por unos cuantos días. Además era muy habitual en estos días hacerse regalos como velas y muñecos de barro o a veces incluso hasta dinero como señal de agradecimiento por algún servicio prestado.
Es curioso que las saturnales se cristianizasen con la intención de que la conversión al cristianismo fuese más fácil para los romanos.

En fin que en estos días lo mismo vale decir Féliz Navidad que Felices Saturnales.

Entre la navidad y el carnaval

No sé si será por la proximidad de la Navidad, del solsticio de invierno o de las saturnales, que al fin y al cabo son la misma cosa barnizada con diferentes tintes en función del momento histórico. Es curioso como los humanos necesitamos cerrar y abrir ciclos para exorcizarnos de nuestras miserias, que no son pocas. Se acaba el año solar y nos planteamos ir al gimnasio, dejar de fumar, retomar aquella lectura imposible o simplemente ser un poco menos cabrones, cosa esta última muy loable y aún más improbable.

Se termina el año y dejamos atrás el rastro de lo que hemos ido sembrando. De aquellos polvos de enero vienen estos lodos de diciembre o, más poéticamente, de aquellas simientes llegaron estas mieses con las que ahora, más o menos repleto el granero, nos planteamos pasar el crudo invierno y afrontar el "año nuevo" aunque la experiencia nos diga que los años suelen ser cualquier cosa menos nuevos.





Desde luego,  a mí no me cabe la menor duda de que sí merece, y mucho, la pena.  Y si la merece, es porque uno mira a su alrededor y se da cuenta de que siempre hay alguien a quien hacerle un guiño. Y lo más sorprendente es que ese alguien, por alguna extraña razón  te lo devuelve en la medida en que se siente cómplice de tus cosas, de tus escasas grandezas  y de tus múltiples miserias.

Por eso, por lo que a mí respecta, pienso celebrar las saturnales, la navidad, el solsticio, o lo que sea como es debido. Porque hay gente que este año se sumó a la fiesta y aún mira el mundo con ojos muy abiertos a medio camino entre el asombro y la esperanza , porque otros encontraron nuevos rumbos laborales, porque algunos se quebraron los huesos en lances poco afortunados, porque otros (la mayoría), están envueltos en incertidumbres más o menos relevantes, porque uno hace recuento de los buenos momentos y se le escapa la risa recordando momentos memorables bajo la lluvia o en una playa a las tantas (nada de sexo, que nadie se confunda), ... porque sé a ciencia cierta que algunas sacarán a relucir sus "santos ovarios" porque nada se les pone por delante...

Arrieritos somos y en el caminito estamos, porque para ello no necesitamos  encontrarnos.

¡Felices saturnales!

Curiosidades de la navidad

Curiosidades sobre la Navidad
1_La palabra navidad viene del latín “Nativitas” y significa Nacimiento.

2_El día de Navidad fue oficialmente reconocido en el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad de Cristo. Pero algunas de las costumbres tradicionales de la Navidad llegaron más tarde, como la de cantar villancicos que no se agregó hasta la Edad Media. Por Navidad, los cristianos africanos se reúnen y leen pasajes de la Biblia. Posteriormente realizan bailes y cantos al aire libre. En Etiopía realizan una ceremonia bañándose en los ríos.

3_Las tarjetas navideñas fueron inventadas por sir Henry Cole, quien en el año 1843 encargó a un amigo pintor que le dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandaría a reproducir en una imprenta, para después escribirle unos breves deseos de felicidad y firmarlas y enviarlas a los amigos y familiares.

4_ Hacia el siglo II un sacerdote cristiano llamado Nicolás abandonó Italia, para difundir en Asia la palabra de Dios. Siendo misionero, fue trasladado a Myra, para ser nombrado obispo. Murió un 6 de diciembre, fue proclamado santo e inspiró la figura de Papá Noel. La figura de Santa Claus, con la estética que ahora conocemos, es una invención estadounidense del siglo XX, si bien se basó en la vida y la leyenda de San Nicolás. Actualmente, se designa al mismo personaje en los distintos países, como Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás. Aunque en ciertos lugares el día de San Nicolás se celebra el 6 de diciembre. El nombre Santa Claus es una contracción de Sanctus Nicolaus, y se refiere específicamente a San Nicolás de Bari, quien fuera Obispo de Mira en el S. IV, personaje de una enorme bondad y protector sobretodo de los niños.

5_El árbol de Navidad decorado, se cree que apareció a principios del siglo XVII, en Alemania. En 1605, un árbol fue decorado para ambientar el frío de la Navidad, costumbre que se difundió rápidamente por todo el mundo. El árbol de Navidad llegó a Finlandia en el año de 1800, donde se extendió por el resto de países nórdicos. Llegó a Inglaterra en 1829, y fue el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, quien ordenó adornar el castillo de Windsor con un árbol navideño en 1841. En Suecia, mantienen el árbol adornado y con sus luces hasta 20 días después de la Navidad.

6_El primer árbol de Navidad iluminado con lámparas eléctricas se instaló en casa de Edward Johnson.

7_ Los villancicos son cantos que se entonan en Navidad para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Esta costumbre tiene su origen en la edad media y se mantiene en recuerdo de los muchos profetas que anunciaban el nacimiento del Salvador. La gente de la villa, los villanos, fueron los que adaptaron los antiguos himnos y cantos en latín con los que la Iglesia recordaba la llegada de Jesús, transformándolos en canciones muy dulces. Son esas las canciones que -en honor de sus autores- hoy se conocen con el nombre de villancicos. Los primeros se originaron, según se cree, en Inglaterra, en la época de Enrique I, los cantos eran en latín y amenizaban las fiestas de la Corte. “El Canto del Jabalí”, era llamado canto del villano, y una especie de diminutivo se transformó en villancico para designar estos coros o estribillos.
Según las crónicas, el pavo de Nochebuena tuvo su origen en México en el S. XVI. Los aztecas se lo hicieron probar a Hernán Cortés, a quien le agradó y lo llevó a España.

8_Según cuenta la historia, el 25 de diciembre de 1492 se celebró la primera Navidad en tierras americanas. Colón realizaba un reconocimiento de los archipiélagos de la zona, cuando una mala maniobra dañó irreparablemente a la carabela “Santa María”. Los indígenas le ayudaron a rescatar la carga y a construir un fortín donde quedaría parte de la tripulación. Se utilizaron las maderas del barco para levantar dicho fuerte, y se terminó de construir el 25 de diciembre. Por esa razón se llamó al fuerte “Fuerte de Navidad” (Natividad). Allí celebraron con gran emoción la Navidad de 1492.
Cada 24 de diciembre, miles de turistas se trasladan a Oberndorf, cerca de Salzburgo (Austria), donde hace 185 años fue compuesta la canción “Noche de Paz”, quizá el villancico más conocido del mundo.


Santa Claus: Siempre han a santa claus con papa noel, Santa Claus ss un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de Bari (Italia). el regalaba regalos... El SI Existio, en cambio Papa Noel fue un invento de la marca Coca Cola





Papa Noel: la empresa Coca-Cola encargó al pintor Habdon Sundblom que remodelara la figura de Papá Noel para hacerlo más humano y creíble. Esta versión data de 1931. En este punto, sin embargo hay que aclarar que es solo una leyenda urbana la creencia de que el color rojo y blanco de Santa Claus tenga su origen en los anuncios que la marca Coca-Cola empezó a hacer a partir de 1931, aunque sí es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores y del mito mismo. Hay muchas ilustraciones y descripciones casi fidedignas anteriores al anuncio como la de Thomas Nast (1869) o St. Nicholas Magazine (1926), entre otras; eso sin considerar además las antiguas representaciones religiosas del obispo San Nicolás de Mira ó San Nicolás de Bari, en las que es común el color rojo y blanco de la vestimenta religiosa, si bien es cierto que desde mediados de 1800 hasta principios de 1900 no hubo una asignación concreta al color de Santa Claus, siendo el verde uno de los más usados. Por lo tanto, se considera que la campaña masiva de Coca-Cola fue una de las principales razones por las cuales Santa Claus terminó vestído de color rojo y blanco, pero estos publicistas no fueron los primeros en representarlo con estos colores.


Es mas... se dice que el nacimiento de Jesus fue en Abril


El pino navideño no tiene realmente nada relacionado con la navidad

Las provenecias de esos objetos es de los conde de los tiempos antiguos, q ellos eran muy sanginarios y le cortaban la cabeza a los muertos y los colgaban en palos...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Winston Churchill

jueves, 16 de diciembre de 2010

Gustavo Cerati

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una recomendacion para esta navidad

Ya se acerca la navidad y veo que están muy de moda las listas de “los diez mejores regalos”, pero no he visto que en ninguna de esas listas se incluya a este genial aparatito.

Chizzo

martes, 14 de diciembre de 2010

El triángulo Hess: Posiblemente la propiedad de tierra más pequeña del mundo (1922)

Frente a la entrada de la tienda de tabacos Village Cigars en la esquina entre Christopher Street y la 7ª Avenida de la ciudad de NuevaYork, se encuentra en la acera un pequeño y desconcertante mosaico triangular con la siguiente inscripción: “Propiedad del patrimonio Hess que nunca ha sido dedicada para fines públicos

Desde 1922 recuerda a los viandantes la curiosa historia de lucha, obstinación, desafío y testarudez resultado de una larga disputa entre el antiguo dueño de la propiedad, David Hess, y el Ayuntamiento de Nueva York.

Tienda Village Cigars, en su entrada puede verse el triángulo Hess

Alrededor de 1910, y para ampliar la 7ª Avenida así como la línea del metro, cerca de 300 edificios fueron expropiados y demolidos. Entre ellos, situado en la esquina con Christopher Street, se encontraba un edificio de apartamentos de cinco plantas, llamado The Voorhis, y que pertenecía a David Hess.

Sin embargo, tras la expropiación, y por alguna extraña razón, Hess continuaba siendo propietario legítimo del pequeño triángulo en la acera de 500 pulgadas cuadradas.

El Ayuntamiento presionó entonces a Hess para que donara el triángulo a la ciudad para ampliar la acera.

Pero David Hess ya había soportado demasiado con la expropiación de su edificio y obstinadamente se negó a donar su minúscula parcela de tierra. Desafió las intimidaciones del Ayuntamiento y acudió a los Tribunales donde hizo valer sus derechos como propietario, ganando finalmente todos los pleitos.

“Propiedad del patrimonio Hess que nunca ha sido dedicada para fines públicos

El 27 de julio de 1922 ordenó colocar el mosaico triangular con la desafiante inscripción como signo de victoria frente a la ciudad de Nueva York, y para que cualquier persona que por allí pasease pudiera recordar su historia.

En 1938, Hess vendió por 1,000 $ el triángulo de tierra a la tienda de cigarros Village Cigars que, por suerte para todos los que por allí pasean, sigue conservándolo.

Juan Manuel Caballero Bonald

lunes, 13 de diciembre de 2010

Bono

domingo, 12 de diciembre de 2010

Descargar videos de YOUTUBE


HOLA A TODOS ESTA ENTRADA YA QUEDO OBSOLETA POR LAS ACTUALIZACIONES DE YOUTUBE, EL METODO YA NO SIRVE PERO ACABO DE SUBIR UNO MAS SOLO SIGAN LA LIGA:

http://rincon-de-la-web.blogspot.com/2011/06/descargar-videos-de-youtube.html 



Bueno aqui les dejo una manera de  descargar videos desde youtube, la primera es la siguiente:

  1. Quizá sea el método más sencillo que haya visto hasta la fecha, y sin necesidad de instalar absolutamente ningún tipo de software.Kiss funciona de la siguiente manera. Estamos viendo un vídeo en YouTube y nos gusta tanto que decidimos descargarlo. La dirección del vídeo será algo como:
    http://www.youtube.com/watch?v=lNpa4O4qVNI
    Para descargarlo deberemos añadir la palabra “kiss” delante de youtube. Quedaría algo así:
    http://www.kissyoutube.com/watch?v=lNpa4O4qVNI
    Automáticamente se carga en el navegador una página de Kiss YouTube en la que, además de mostrarnos una buena cantidad de información referente al vídeo en cuestión, encontraremos un enlace de descarga para bajar a nuestro ordenador el vídeo en formato .FLV. Así de sencillo.

Otro metodo, es el instalar este pequeñp programa, al que una vez instalado, solo tienen que copiar las url y automaticamente comienza a descargar e incluso puedes seleccionar el formato de descarga:


VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.
El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.
Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil...

http://www.megaupload.com/?d=DT6FQYT7


HOLA A TODOS ESTA ENTRADA YA QUEDO OBSOLETA POR LAS ACTUALIZACIONES DE YOUTUBE, EL METODO YA NO SIRVE PERO ACABO DE SUBIR UNO MAS SOLO SIGAN LA LIGA:

http://rincon-de-la-web.blogspot.com/2011/06/descargar-videos-de-youtube.html

sábado, 11 de diciembre de 2010

Francisco Ayala

viernes, 10 de diciembre de 2010

Alvaro Pombo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aristóteles

miércoles, 8 de diciembre de 2010

BB King

martes, 7 de diciembre de 2010

Nueva seccion Personajes y frases- Bob Marley

Hola a todos los lectores de NUEVOS HORIZONTES, pues escribo esto para comunicarles que a partir de hoy iniciare una nueva seccion que se llamara Personajes y frases, donde todos los dias aparecera una frase de alguien celebre, junto con una pequeña caricatura, espero les guste.


lunes, 6 de diciembre de 2010

El mejor marido del año













¿POR QUIEN VOTAN USTEDES?

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More