Bienvenidos

Este blog es un espacio para compartir y dar a conocer lo que me gusta a mi. Espero que en este espacio loco y un poco desvariado encuentres lo que necesites

Libertad de expresion

Estre blog apoya la libertad de expresion

viernes, 26 de marzo de 2010

La hora del planeta



¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

¿Qué es la Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. El 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1200 millones de personas en 4000 ciudades apagaron sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.

La Hora del Planeta empezó en 2007, en Sydney, Australia y participaron 2,2 millones de hogares y comercios apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.

La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz. Ilumina el futuro.

PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA SALVAR A NUESTRO PLANETA, RECUERDEN QU E ES EL UNICO PLANETA EN EL QUE PODEMOS VIVIR Y LO ESTAMOS ACABANDO.

jueves, 25 de marzo de 2010

Cuanta razon Tenia Jhon Lenon




Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
 

Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía,es más agradable.
 

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
 

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable




Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio
y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.Nos hicieron creer que
los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo
esto...
... cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés
muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor …


aunque la violencia, se practica a plena luz del día.



miércoles, 24 de marzo de 2010

El gran Truco

Al revisar los blogs de algunos amigos, he observado que han abierto secciones de descarga, por lo que he decidido hacer lo mismo, para empezar comparto con ustedes esta pelicula que esta bastante buena:

Dos jóvenes magos comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público. Los dos trabajan juntos pero tras un catastrófico accidente provocado por Borden en el que fallece la esposa de Angier, su relación se vuelve en enemistad y odio. Borden realiza un truco impresionante pero con gran falta de carisma hacia el público, que es exactamente lo que tiene Angier, éste intenta descifrar el Gran Truco por todos los medios posibles, incluyendo crimen y engaño.


LINK DE DESCARGA:

¿Como usar el HDD REGENERATOR?

Cuando un disco rígido tiene muchos sectores defectuosos lo mas sano es reemplazarlo, ya que si en el mejor de los casos logramos reparar los sectores defectuosos esto no nos indica que en un futuro no muy lejano el mismo pase a mejor vida con toda nuestra información.
Pasos previos:
Lo mejor que podemos hacer si tenemos acceso a nuestro disco por más que sea lento es intentar hacer un backup de los datos, ya sea en algún dvd-cd o mejor aun colocándolo como esclavo en otra pc.
Luego de realizar una backup tendremos que DESCARGAR HDD REGENERATOR

¿Qué hace el HDD Regenerator?
El HDD Regenerator ubica los sectores defectuosos de nuestro disco e intenta repararlos con un proceso de magnetización. Según los creadores logra repararlos correctamente en el 60% de los casos y sin perder información. Según mi experiencia en la mayoría de los casos logra su cometido pero cuando esto no funciona un formateo a bajo nivel puede llegar a ayudar.
El HDD Regenerator funciona para Win95/98/NT/ME/2000/XP pero lamentablemente para las versiones que no sean 95/98/ME no se puede realizar el análisis ni la reparación desde Windows lo que tendremos que hacer en esos casos es crear un diskette o CD para luego bootear desde la unidad, por otro lado es mejor hacer esto, ya que funciona mucho mas rápido.
Si ya descargaste el archivo y lo ejecutaste debería aparecer en tu escritorio un icono como este:
Icono Hdd regenerator
Luego al ejecutarlo nos aparecerá una ventana como esta y en ella seleccionaremos la unidad óptica en la que queremos crear nuestro disco de inicio:
Ventana hdd regenerator
Luego creara de manera muy rápida nuestro disco de inicio, luego de realizar esto tendremos que reiniciar el equipo y bootear desde esa unidad, recuerda que si no lo hace deberás cambiar desde el setup de nuestra pc el orden de booteo.
Una vez que logramos bootear desde este cd nos aparece una pantalla del HDD Regenerator en donde nos pide ingresar a partir de donde queremos comenzar la reparación. Esta opción nos permite ahorrar tiempo, por ejemplo si sabemos que el fallo de nuestro disco es aproximadamente la mitad, etc. En mi caso comencé directamente desde cero por una cuestión de seguridad pero la falla se presentaba en aproximadamente el 70% del disco.
Eso es todo, luego al finalizar no pedirá que presionemos una tecla y listo. Quitamos el disco de inicio y reiniciamos.
Algunos detalles:
Si el disco presenta demasiados sectores defectuosos lo mejor es que vayamos pensando en comprar otro.
Si el disco funciona correctamente pero muy lento, es probable que necesitemos realizar una defragmentación.
Para mas seguridad podemos crear una partición para “encapsular” la parte mala del disco, esto es interesante para evitar solicitudes de acceso a los sectores que están con un pie en la tierra y otro en el cielo de los bytes.
El proceso suele demorar varias horas, aproximadamente el HDD Regenerator en mi caso escaneaba 10 MB por Segundo, salvo cuando encontraba algún cluster con defectos que se tardaba un buen rato.
Conclusión:
HDD Regenerator es una herramienta muy buena, pero tampoco hace milagros, no obstante si queremos rescatar un disco que tiene muy pocos sectores dañados puede servir y mucho.

HDD REGENERATOR


HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

LINK DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/219110753/HDD.Regenerator.v1.61.Incl.Crack-RES.rar

martes, 23 de marzo de 2010

Trololo

Una nueva entrada para que se rian un poco con su hermosa voz

domingo, 21 de marzo de 2010

Agustin Carstens y la Crisis en Mexico


Para muchos amado para la mayoria odiado, una parodia de lo que ha hecho nuetro querido ex-secretario de economia y actual presidente del banco de México:

La mama del peje

Para las personas que son de mi pais, deben de reconocer a este personaje que ya es parte del folklor mexicano, ademas de una reflexion de una de las ciudadanas, mas aun que se acerca la epoca de elecciones, sin mas la mama del peje:


Mujeres al volante

Un video donde se demuestra que no todas las mujeres manejan muy bien que digamos...

sábado, 6 de marzo de 2010

La cobardía de un país de parados


Despues de una entrada con humor, dejo una reflexión acerca de lo que pasa en mi pais, un paraiso terrenal, pero con grandes problemas de todo tipo, inseguridad, pobreza, censura, desempleo...
Con la miseria en los bolsillos, la impotencia en las manos, la desesperanza en la mirada y en los labios, el silencio. Así vamos los que sólo formamos parte de una estadística, la de la derrota, la del hambre y también, es necesario admitirlo, la de la cobardía. Somos los parados, una legión inmensa y creciente de hombres inexistentes para las empresas, una cifra que disimular para los gobernantes, para la oposición un argumento que esgrimir y para los sindicatos, para esos que aseguran que los trabajadores constituyen su razón de ser, que son su filosofía y los protagonistas de su declaración de principios, lo cierto es que no somos absolutamente nada más allá de unas cuantas cuotas de afiliación cuyo pago hay que vigilar y una disculpa para existir.
Una quinta parte de la población rebuscamos entre los desperdicios del Estado los restos con los que mitigar nuestra necesidad, recibimos – y no siempre – las migajas piadosas de unos presupuestos fabulosos y sin embargo, seguimos caminando con la cerviz doblada y la rebeldía agostada, resignados, conformistas, convencidos de que están haciendo por nosotros cuanto pueden los mismos que nos arrojaron a este agujero donde se asientan los cimientos sobre los que edifican sus fastuosas fortunas y su poder ilimitado.
Pero los adoquines siguen en su sitio en las calles, los cristales de las suntuosas guaridas en las que permanecen a salvo nuestros explotadores continúan intactos, las barricadas sólo las hemos levantado entre nosotros y nuestra dignidad, no hay gritos, no hay hogueras, no hay muchedumbres enfurecidas ni líderes que las conduzcan, tan sólo existe un gigantesco rebaño de borregos enmudecidos, con hielo en las venas y la pusilanimidad por ideario.
Sin embargo, por encima de tan degradante sometimiento, todavía más despreciable que la apatía de los ciudadanos, es la decencia prostituida de los grandessindicatos, verdaderas meretrices al servicio del proxenetismo estatal, capaces de vender su cuerpo – los trabajadores en activo y aquellos que han sido arrojados a la calle – a cambio de magníficas prebendas económicas. Es tan sencillo para ellos, basta con ensayar la pose mediática, aparentar confrontación con el Estado, regalarnos unos cuantos titulares más o menos impactantes y después cenar los dos juntos lejos de las cámaras, recoger el cheque del gobierno y moviendo el rabito agradecidos, con la promesa de ladrar pero de no morder, brindar por el consenso social.
¿Son esos Ministerios corruptos y camuflados los encargados de proteger nuestros derechos?, ¿de verdad confiamos en que sean ellos los agentes que logren detener esta sangría incesante y que se rompan la cara por nosotros?. Supongo que a estas alturas de la tragedia son muy pocos los que esperan algo de un sindicalismo heroico que sólo pervive en las declaraciones a los medios de comunicación. No, ya no pueden hacer nada, se deben a su amo, compraron bienestar a cambio de libertad, aceptaron ser esposados de pies y manos con grilletes de oro y ahora, ni quieren ni son capaces de dar marcha atrás. No van a cambiar la comodidad de sus despachos ni los desorbitados pluses de sus nóminas, por la batalla en las calles y la honestidad en sus actos.
Y así seguimos, incapaces de organizarnos, acaso sin voluntad para hacerlo porque nos hemos convertido en seres adocenados aunque la tierra se esté abriendo bajo nuestros pies y los de nuestros hijos. Razones existen para una revuelta de inmensas proporciones y teniendo en cuenta que la desesperación se cuenta por millones, esa marcha por recuperar lo que nos ha sido robado y se nos niega cada día sería imparable, nada ni nadie podría detener a tantos hombres reclamando justicia y la solución a una situación de la quesomos las víctimas y no los culpables, no lo olvidemos. Su hipocresía, su ambición, sus artimañas embusteras y sus falsas promesas, de nada les servirían ante un Pueblo unido por la razón y por la dignidad. Pero eso es una utopía y ellos lo saben. Nuestro temor y egoísmo son sus únicas armas, ¡pero son tan poderosas!
¿En qué nos hemos convertido?, no somos más que marionetas desvencijadas en el suelo, nos está devorando la carcoma y todavía, serviles y domesticados, tenemos una sonrisa para los que nos dejaron caer y para aquellos que deberían de recogernos y no lo hacen. A unos y a otros les seguimos creyendo y aunque no sea así, no nos queda ni un resto de valentía ni de coraje para hacerles frente y poner fin a esta condena a la quehemos sido sentenciados sin cargos. Ellos son pocos pero es tanto el miedo que les tenemos, que más que reírse de lo que nos roban, lo hacen denuestra cobardía.
Me pregunto cómo nos juzgarán nuestros hijos, qué pensarán de nosotros viéndonos soportar estoicos la degradación que otros nos imponen. Y más severos serán cuando conozcan la historia, porque si nuestros mayores supieron salir a las calles y defender su condiciónde hombres libres cuando se supieron sometidos, nosotros nos hemos convertido en unos esclavos amilanados y acomodaticios a la miseria en la que nos debatimos. Nos basta un poco de fútbol, algo de realitys y unas cuantas noticias que alimenten el morbo, para no movernos del sofá mientras nos despojan de todo aquello que nos pertenece.Somos un País de cobardes, además de uno de parados.


“Hijo del pueblo, yo no lo olvidaré; por el contrario, sostendré sus derechos, cuidaré de que se ilustre, se engrandezca y se cree un porvenir, que abandone la carrera del desorden, de los vicios y de la miseria, a que lo han conducido los hombres que sólo con palabras se dicen amigos y sus libertadores; pero con sus hechos son más crueles tiranos”
- Benito Juárez.

La vida de un bloguero

Navegando por internet, me encontre estas imagenes que casi me matan de risa y quise compartir con ustedes:



Espero les gusten y analicen lo que un blog significa para muchos.

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More