Para no tener que estar usando continuamente el emulador, he creado un portable del juego de NDS "Resident Evil: Deadly Silence".
Para jugar, es muy fácil:
1- Descomprimir el Rar.
2- Ejecutar el archivo "Abrir"
3- A jugar!
No es necesaria instalación, el juego es absolutamente portable.
Tarda un poco en cargar, asi que no se asusten si parece que se ha bloqueado.
Mediafire
http://www.mediafire.com/?y7bi5l27ipr8h4p
Resident Evil: Deadly Silence es un videojuego para la Nintendo DS desarrollado por Capcom. Se trata de un remake del primer Resident Evil, publicado para la Sony PlayStation en 1996.
El juego incluye mejoras gráficas respecto del original y aprovecha las capacidades de la Nintendo DS tales como la pantalla táctil y el micrófono. El tener la pantalla táctil trae muchas novedades a la serie, como el poder manipular el cuchillo gracias al stylus, protegerse de las embestidas de los Cerberus o usar la pantalla táctil para quitarse a un zombie de encima. Otra novedad que incluye el juego es la existencia de una función que permite una recarga más rápida del arma equipada, así como la presencia permanente del cuchillo, para usarlo en cualquier momento. Finalmente, el micrófono de Nintendo DS puede ser usado para resolver ciertos acertijos, así como para sanar a nuestro personaje sólo con soplar en su dirección.
Otra novedad es el modo Renacimiento (Rebirth en inglés). Este modo aprovecha las ventajas de la Nintendo DS y hay finales alternativos en la trama de la historia. También se puede elegir el modo Clásico, que es básicamente el juego de PlayStation adaptado a la portátil de Nintendo.
El juego fue lanzado en Japón el 19 de enero de 2006 vendiendo 20.380 unidades en su primera semana a la venta. En Estados Unidos el juego fue publicado el 2 de febrero y en el mercado europeo el 31 de marzo.
CUENTOS CORTOS: EL ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS
-
[image: cuentos budistas]
Había contratado un carpintero para ayudarme a reparar mi vieja granja. Él
acababa de finalizar su primer día de trabajo que ...
0 comentarios:
Publicar un comentario