domingo, 12 de junio de 2011

Sin religión, ¿de dónde sacas tus límites morales?

En una ocasion discutiendo con un amigo acerca de temas de religion ya que como mis queridos lectores se habran dado cuenta no soy la persona mas religiosa del mundo aunque respeto todas las creencias.

El caso es que al estar discutiendo se llego a un punto en el que el no podia convenserme de los beneficios de la religion llegando al siguiente punto y respuesta:

-Bueno pues yo considero que aunque no creas en ninguna religion esta es buena ya que nos pone limites morales que nos llevan a actuar bien....

Pues bueno aunque la respuesta no me convencio en lo absoluto y yo decidi dejar el asunto por la paz (ya se estaba enojando esta persona), les dejo este video bastante bueno donde creo se responde bastante bien a lo que dice este amigo mio




The Atheist Experience. La religión y el sexo, la moral, límites y verdades.
Fragmento del episodio 686 del 5 de Diciembre de 2010. Matt Dillahunty y el Dr. Darrel Ray reciben la llamada de un oyente convencido de que sin un dios que ponga límites a nuestros actos y nos diga lo que podemos hacer o no estaríamos todos violándonos unos a otros.


¿QUE OPINAN USTEDES?
¿Creen que solo la religion es la que nos impone limites? ¿Lo racional no cuenta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More