jueves, 5 de agosto de 2010

John-Katzenbach

Hola a los seguidores del blog, pues bueno, en esta ocasion iniciare una seccion de descarga de libros, donde compartire algunos de mis libros favoritos.

Ademas si necesitan algun libro, dejen un comentario y hare lo posibloe por subuirlo a la pagina.

En esta ocasion subo algunos de los libros de uno de mi autores favoritos John-Katzenbach:

Es un periodista y escritor que también ha trabajado como guionista en películas basadas en sus obras. Nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Se casó con Madeleine Blais, fijando su residencia en Massachussets.

Ha trabajado como columnista en muchos rotativos, como The Miami Herald y Miami News y ha sido colaborador en otras publicaciones periódicas como The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Enquirer.

Con más de una decena de novelas, entre las que destaca El psicoanalista, publicada en 2002, ha sido un aspirante muy serio en dos ocasiones al Premio Edgar que concede la American Mistery Writers Association.

La guerra de Hart, una de sus obras que fue llevada al cine con más éxito, protagonizada por Bruce Willis y Colin Farrel.

 LA SOMBRA:
 
En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos
a los campos de extermino. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter — retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía— da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia
oculta para siempre.

 http://www.mediafire.com/?rs436m831hw4s9d

EL PSICOANALISTA:

 
“Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Ahora estoy decidido a arruinar la suya…”

Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starcks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, el día de su 53 cumpleaños. La carta la firma Rumplestilskin, apodo que utiliza un antiguo paciente que quiere vengarse por algo que el doctor le hizo en el pasado. El doctor Starks dispone de 15 días para averiguar su identidad. Si no lo consigue cada uno de sus familiares irá siendo asesinado hasta que el propio doctor decida suicidarse. ¿Conseguirá el doctor Starks librarse del asesino? ¿Averiguará los motivos por los que su tranquila y rutinaria vida dará un giro de 180 grados?

  http://www.mediafire.com/?rs436m831hw4s9d

EL HOMBRE EQUIVOCADO:


Una estudiante de Historia del Arte de Boston, Ashley Freeman, tiene una aventura de una noche con Michael O´Connell, un tipo que le atrae por ser todo lo contrario a sus compañeros de la universidad.
Para ella no fue más que un romance de una noche, sin embargo, él asegura estar profundamente enamorado de ella y empieza a escribirla cartas de amor, a seguirla por la calle y a observarla desde lejos.
Al principio la situación no tiene mucha importancia para Ashley, pero O´Connell, poco a poco irá aislándola para tenerla para él sólo. Pone a sus amigos en su contra, logra que la despidan del trabajo y, hackeando los ordenadores de su familia, les mete en algunos apuros legales.
Ashley comienza a darse cuenta de que O´Connell es un maniaco en potencia y es entonces cuando empieza a ver que su vida corre peligro.

   http://www.mediafire.com/?rs436m831hw4s9d

1 comentarios:

Me gustaria saber cuantos libros publico hasta ahora y cuales son sus titulos.

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More