lunes, 14 de febrero de 2011

Mensajes cortos de San valentin



Ya sea Navidad o el día de San Valentín, el mensaje de amor es una caricia visual que despierta los sentidos, emanando a veces pasiones desenfrenadas.

El amor lo significa todo en cualquier relación y los mensajes de amor manifiestan los más internos y cálidos sentimientos entre los seres queridos. Con el compañero o la compañera sentimental se comparten las emociones, los pensamientos, las palabras, el cuerpo, las ilusiones, los planes de futuro y finalmente la vida. Eso es parte del amor y aquellos que lo llegan a sentir son realmente muy afortunados.
Existen muchísimas maneras diferentes de expresar a la persona amada lo que se siente con un mensaje de amor. Definir este sentimiento no es siempre algo fácil; algunos escriben poemas, otros envían largas cartas cargadas de emociones y los hay que lo hacen a través de algún regalo, mensaje, nota o incluso con una bonita canción.

Mensajes de amor cortos

Muchas personas han escrito maravillosas frases sobre el amor y los enamorados. Quién puede olvidar la famosa cita de Oscar Wilde: ”¿quién, que haya sido amado, ha sido pobre?"


No cabe duda que los mensajes de amor cortos son la manera más rápida de comunicar lo que se siente ya que las frases pueden llegar al corazón con una fuerza descomunal. A veces punzantes y casi siempre muy halagadoras, este tipo de mensajes ha encontrado en los últimos años un medio perfecto: el teléfono móvil. Cada vez son más las personas que utilizan este medio para enviar cortos pero maravillosos mensajes de amor.
  • “Miré una flor y pensé que era la cosa más hermosa que nunca había visto hasta que te conocí.”
  • “Te amaré hasta que el corazón me deje de latir.”
  • “La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza se acaba cuando dejas de crecer y el amor se acaba cuando se deja de cuidar. Tú eres mi esperanza y sueño de amor. Siempre te cuidaré”
  • “Aunque felicidad es una palabra de nueve letras, la mía se resume en dos: TÚ”
  • “No puedo vivir sin ti. Te quiero.”
  • “Quiero ser tu manta, tu cama, la almohada debajo de tu cabeza, quiero estar junto a ti y ser la persona afortunada que te desea siempre las buenas noches.”
  • “Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. ¡Feliz día de los enamorados!”
Algunas personas escogen citas famosas para enviar sus mensajes de amor:
  • “Amar no es sólo mirarse uno al otro, es amar en la misma dirección”, Antonie de Saint
  • “El amor es como una mariposa: va donde le place y place donde va” Anónimo
  • “El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para aquellos que sufren y muy corto para los que se alegran, pero para aquellos que aman, el tiempo es la eternidad”, Henry Van Dyke
  • “No se cree en el reumatismo ni el verdadero amor hasta después del primer ataque”, Marie Ebner von Eschenbach
  • “El amor –como la tos– no se puede esconder”, George Herbert
  • “Cuando se trata del amor y del corazón, todo el mundo es un poeta”, Platón
  • “El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado”, Robert Frost
  • “Donde hay amor, hay vida”, Gandhi

Mensaje de amor en español y en inglés

Se ha puesto de moda en los últimos años la manifestación del amor a través de mensajes en diferentes idiomas. Los ingleses y americanos encuentran que el lenguaje español es muy “apasionado” y por lo tanto adecuado para transmitir sus sentimientos. Además, de los 300 millones de personas que habitan en los Estados Unidos, un porcentaje muy alto es de origen latino, por lo cual los dos idiomas se entrelazan en la comunicación diaria.
Ana, de origen latino y por apodo “leonesa2001”, participa ávidamente en los foros de la renombrada página univision.com con el siguiente título: “mIs sEnTiMiEntOs y pEnSaMiEnToS (eN iNgLeS y eSpAñoL)”
En él se pueden leer los mensajes de amor tanto en un idioma como en el otro y para ella no hay distinción pues la pasión comunicada es lo que realmente cuenta.
Como quisiera se la dueña de ese
corazón tan puro que llevas por dentro
Why all of a sudden are you my inspiration?” (¿Por qué, de repente, eres mi inspiración?)

Mensajes gratis

Cada San Valentín, los enamorados buscan nuevas y originales formas de decir “te quiero”. En internet hay muchas páginas donde con un solo clic se pueden recibir mensajes de amor gratis directamente al teléfono móvil. Simplemente hay que subscribirse a través de un correo electrónico añadiendo seguidamente su dominio (o url) a la lista de contactos para poder así recibirlos.
Aunque hay gente que considera los mensajes de amor como simples galimatías, son muchas las personas que los reciben continuadamente a lo largo de los años por la misma persona amada. Ese es el poder del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More