sábado, 21 de agosto de 2010

Mägo de Oz

 En esta ocasion subire la discografia de uno de mis grupos favoritos, el Mägo de Oz, esta la subire poco a poco, porque son bastantes discos y son un poco pesados.


Mägo de Oz es un grupo español de folk metal. Formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. En un primer momento la banda se denominó Transilvania, en honor a Iron Maiden, y no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz. Es una banda reconocida nacional e internacionalmente la cual ha vendido alrededor de 4 millones de discos en su carrera. Ha recibido la influencia de Helloween, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow entre otras.






Mägo de Oz es el primer álbum de estudio de Mägo de Oz, en el cual no se narra ninguna historia en sí. Según se declaró en una revista rockera en el año 2006, de este disco se vendieron muy pocas copias al principio. Un dato interesante, es que en este disco no interviene José Andrëa, actual cantante del grupo, ya que se incorporó en Jesús de Chamberí.
A diferencia de trabajos posteriores, esta producción tiene arreglos de jazz, blues, country y rock and roll, ritmos que son muy distintos a los actuales y que prevalecieron en un par de canciones de Jesús de Chamberí.

Lista de canciones

N.º Título
1. «T'esnucaré contra'l bidé»  
2. «El lago»  
3. «Rock kaki rock»  
4. «Gerdundula» (Cover: Status Quo - 06. Gerdundula)
5. «Lo que el viento se dejó»  
6. «Yankees go home»  
7. «El hijo del blues»  
8. «Nena»  
9. «Gimme some lovin'» (Cover: Spencer Davis Group)
10. «Mägo de Oz»  

Una probadita de las canciones que hay en el disco:






LINK:


http://www.mediafire.com/?okoeuc70y24guvi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More