sábado, 2 de octubre de 2010

Señales del fin del mundo

fin del mundoExisten muchas religiones que profesan el fin del mundo, y exactamente eso es cierto, pero cometen un grave error al poner una fecha exacta para dicho acontecimiento.


Ahora lo que tienen que saber es que existen siete señales para el fin del mundo, y muchas de ellas ya están aconteciendo. A continuación les contaré cuales son:

Señales del fin
Primera Señal: Pestes y Enfermedades

La tierra será contaminada y todas aquellas personas que no guardaron los principios de Dios y sus mandamientos (se encuentra en Éxodo del antiguo mandamiento), serán afectados por pestes y enfermedades que ni siquiera los grandes médicos del mundo sabrán de que se trata.



Señales del fin
Segunda Señal: Muerte de todo ser vivo del Mar

Los mares serán contaminados y convertidos en sangre de muertos, teniendo como consecuencia la muerte de todo ser vivo habitante de los mares. Den un vistazo al pasado, en Egipto cuando el Faraón no dejaba salir al pueblo de Israel (de la esclavitud), Moisés el enviado de Dios convirtió los mares y ríos en sangre, muchos animales y personas perecieron en aquel entonces.

Tercera Señal: Ríos y fuentes de agua bebible contaminadas

Después del mar siguen los ríos y fuentes de agua consumible, es decir estos también serán convertidos en sangre, es ahí donde muchos se arrepentirán de sus pecados, al no tener agua para beber.

Cuarta Señal: Hombres morirán por el quemar del sol

El sol quemara más de lo normal y sobre todo para aquellos que en lugar de mostrar arrepentimiento, blasfemaron el nombre de Dios. El sol recibirá la orden de derramar fuego sobre todos los blasfemos.

Quinta Señal: Caída del imperio PAPAL

El trono del papa será derrumbado y todas aquellas personas que vivieron por años engañados por su culpa, se levantaran contra el y todas las autoridades del vaticano. Y aun así el papa no se arrepentirá de sus blasfemas y de sus obras.

Señales del fin
Sexta Señal: Caída del imperio TURCO

Turquía era dueña de los posos petroleros más ricos del mundo y nadie los podía vencer. Con la creación de la pólvora se levantan los reyes de Asia “JAPON” y los vencen adueñándose de los posos petroleros, generando muchas batallas, colocándose “JAPON” como la siguiente potencia mundial.

Séptima Señal: Un gran Terremoto

Sucederá un gran terremoto cual no lo hubo jamás en la tierra y todo hombre tendrá miedo y muchos morirán al ser tragados por la tierra, luego caerá granizos enormes que aplastarán a los impíos causándoles la muerte.

fin del mundoPor ultimo es importante mencionarles que estamos viviendo el fin de la sexta señal y el principio de la séptima señal. Una ves sucedido estas siete señales todo estará perdido, y nadie absolutamente nadie tendrá esperanza de salvarse, puesto que al culminar la séptima señal acontecerá el fin del mundo (SEGUNDA VENIDA DE CRISTO).

Después de haber leído esto, ¿Cuál es tu posición con respecto a las siete señales del fin del mundo?

Si tu posición no va con las opiniones cristianas, te presento diez teorías de diversos científicos sobre el fin del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More