sábado, 6 de noviembre de 2010

Personaliza tu USB



No les ha pasado que a veces quisieran que sus cosas tuvieran un toque personal para sentirse a gusto o simplemente porque si. Bien Pues aquí les traigo un programa Portable [no necesita instalación] que es para perzonalizar nuestro USB [Universal Serial Bus] como queramos.



Un Poco de Informacion


El programa se llama PimpMyUSB y es un programa creativo para mejorar la apariencia de nuestro USB, pero de nada sirve si solo tenemos el programa y nada más; así que anexe algunos wallpapers e iconos, el archivo del programa pesa solo 2mb asi que no va a ocupar mucho espacio.


http://www.megaupload.com/?d=WQ4F5J88





Es un pack comprimido en .Zip de iconos variados, contienen iconos de carpetas especiales, computadoras, mp3, mp4, etc... Todos los iconos están en con la extensión .ico para que puedan ser descomprimidos y usados no solo para el USB, sino también para personalizar las carpetas de la PC (ya que estas usan también la extensión .ico).

Pack de Íconos para tu USB



Subí dos Pack .Zip, hay para escoger variadas o las sexys; ambas son muy recomendadas. El primer pack contiene paisajes, abstractos, animales, autos y mas. En el otro pack hay imagenes de mujeres sexys en la playa.

Primer Pack

Segundo Pack

Eso fue todo, espero que les haya gustado el post y que puedan personalizar su USB.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More