Hola a todos los lectores de Nuevos Horizontes pues bueno en esta ocasión abro una nueva sección de la pagina, donde podrán observar algunos cortometrajes que a mi humilde parecer vale la pena ver.
Bueno sin mas, les dejo estos primeros 5:
En este video vamos a ver los valores y a ponernos a pensar bastante: ¿Que Hacemos de Nuestras Vidas? ¿Cuantas veces nos quejado por nada? ¿Cuantas veces tratamos mal a las personas por el simple hecho de que no son perfectas? Interesante para analizarlo. Cabe aclarar que este cortometraje ganó el premio Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner, en el que compitieron casi dos mil cortometrajistas de todo el mundo.
Un genial cortometraje en el que se puede comprobar cuanta verdad tiene ese viejo adagio que dice: “la avaricia rompe el saco”. No hay mucho más que decir, simplemente véanlo porque es excelente
El argentino Andrés Borghi fue el ganador del concurso Pure New Zealand Your Big Break cuyo objetivo era capturar el espíritu de Nueva Zelanda y darla a conocer como el lugar más joven del mundo. Borghi envió el guión y un vídeo por insistencia de una amiga, como no tenía recursos ni conocimientos de 3D otro amigo director de fotografía lo ayudó con su producción. Al quedar entre los cuatro finalistas viajó a Nueva Zelanda donde todos tuvieron una semana de preproducción, dos días de rodaje y una semana de postproducción, siendo este simpático video el ganador del concurso.
Además de dar un mensaje claro de tolerancia y aceptación, el video nos dice que el amor no tiene edad y siempre busca compañía. No sabe en qué espejo encontrará su reflejo, ni en qué momento, pero, en ocasiones, aparece mucho más cerca de lo que uno jamás esperaría...
Corto realmente precioso que “habla” sobre las relaciones humanas. Fue escrito y dirigido por Patrick Hughes para el Schweppes Short Film Festival. La música, la idea central y las expresiones de los protagonistas bordan un corto realmente mágico.
0 comentarios:
Publicar un comentario