domingo, 12 de diciembre de 2010

Descargar videos de YOUTUBE


HOLA A TODOS ESTA ENTRADA YA QUEDO OBSOLETA POR LAS ACTUALIZACIONES DE YOUTUBE, EL METODO YA NO SIRVE PERO ACABO DE SUBIR UNO MAS SOLO SIGAN LA LIGA:

http://rincon-de-la-web.blogspot.com/2011/06/descargar-videos-de-youtube.html 



Bueno aqui les dejo una manera de  descargar videos desde youtube, la primera es la siguiente:

  1. Quizá sea el método más sencillo que haya visto hasta la fecha, y sin necesidad de instalar absolutamente ningún tipo de software.Kiss funciona de la siguiente manera. Estamos viendo un vídeo en YouTube y nos gusta tanto que decidimos descargarlo. La dirección del vídeo será algo como:
    http://www.youtube.com/watch?v=lNpa4O4qVNI
    Para descargarlo deberemos añadir la palabra “kiss” delante de youtube. Quedaría algo así:
    http://www.kissyoutube.com/watch?v=lNpa4O4qVNI
    Automáticamente se carga en el navegador una página de Kiss YouTube en la que, además de mostrarnos una buena cantidad de información referente al vídeo en cuestión, encontraremos un enlace de descarga para bajar a nuestro ordenador el vídeo en formato .FLV. Así de sencillo.

Otro metodo, es el instalar este pequeñp programa, al que una vez instalado, solo tienen que copiar las url y automaticamente comienza a descargar e incluso puedes seleccionar el formato de descarga:


VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.
El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.
Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil...

http://www.megaupload.com/?d=DT6FQYT7


HOLA A TODOS ESTA ENTRADA YA QUEDO OBSOLETA POR LAS ACTUALIZACIONES DE YOUTUBE, EL METODO YA NO SIRVE PERO ACABO DE SUBIR UNO MAS SOLO SIGAN LA LIGA:

http://rincon-de-la-web.blogspot.com/2011/06/descargar-videos-de-youtube.html

2 comentarios:

Lamentablemente esta entrada ya esta obsoleta, sigan la siguiente entrada donde si esta el metodo mas seguro para descargar

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More