domingo, 19 de diciembre de 2010

Sms para navidad y año nuevo

 

 Todas las Navidades nos mandan mensajitos con AMOR, FELICIDAD y PAZ...
5b415a0a74765006f122f979f487f751Les dejo algunas ideas con "mas o menos" lo mismo!!! jijiji


Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y separense.

Feliz Navidad y prospero año, 2011, 2012, 2013, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en golosinas… En breve recibirá su MANI con chocolate. FELIZ AÑO ! jaja

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011.


Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo” no polvo!!! jeje… Feliz Navidad !

Quería mandarte algo increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.


Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felicidades!!

Feliz año. Que todo el 2009 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag!!!

Sea Feliz, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!! jaja

Las mujeres se depilan con cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2009!!

Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen pasta todos los dias, y que te cepillen 3 veces al dia!! Feliz Año!!
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.



Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz Navidad

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011!

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2011!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad…

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa…ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad!

¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos..

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año Nuevo !

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Compartir:

No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2011!

San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad!

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!

Dios esta mandando mensajes a todas las virgenes y santas... te llegó?.. a mi tampoco. bueno la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO 2011!!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!



¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras! 
 
Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!  
Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo feliz 2011


Espero que nadie se sienta ofendido...tomenlo con humor y mandenselo a quienes quieran.. (o no!!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PA TODOSSSSSSS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More