miércoles, 23 de diciembre de 2009

Huevocartoon - Poeta Huevos

Rododendro, Gabrelle y Ferdinand, un trío de tres talentosos poetas, nos deleitan con sus cuentos románticos y su amor al arte... y al buen (o mal) vino. Esta divertida parodia a William Shakespeare nos adentrará en un mundo mágico... y embriagante...

Estos personajes son geniales, espero les gusten:


En esta primera intervención, que los lanzó al estrellato, los tres distinguidos caballeros, nos envuelven en una apasionada historia de amor, la cual, se rumora, inspiró Huemeo y Huevieta.


En esta ocasión, debido su creciente fama y su renombre como catadores de cualquier bebida alcohólica, los tres poetas han sido invitados a promover una importante marca de brandy. Este promocional, dejará al espectador ansioso de degustar dicho fino brebaje (*a la venta sólo en Huel-Mart).



En su tercera aparición (o sea ésta que sigue), éstos tres genios de la literatura hablada, demuestran no sólo su talento poético, sino también el musical... y coreográfico, al relatarnos un bello cuento de hada, sin "s" porque sólo es una.



Los tres ingeniosos juglares, nos comparten sus secretos culinarios, al mostrarnos, paso a paso, y copa a copa, cómo preparar una deliciosa cena de navidad. Así que tome lápiz, papel y una o dos botellas de tequila, y no olvide que un banquete preparado con los huevos, es digno de compartir.



En honor a su amado país, los poetas recitan un emotivo poema, cuya rima mueve a huevos de cualquier edad, tamaño y procedencia, con un sólo objetivo: unirse en defensa de la querida hueva patria, quien los amamantó de su santo seno de madre.





De Huevocartoon. Los huevo poetas te enseñan a comer Crazy Dips

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More