miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambia de color tu FACEBOOK

En este post voy a explicar como cambiar el color del facebook, pero no solo las letras como en algunos lados, sino cambiarlo totalmente, y darle una apariencia atractiva.




Importante: Solo podremos cambiar el color de nuestro facebook si usamos el Mozilla firefox. 

LO PUEDES DESCARGAR AQUI EN LA PAGINA OFICIAL DE MANERA GRATUITA:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.9&os=win&lang=es-ES









Una vez que tengamos el mozilla firefox lo abrimos, entramos al post desde ahi y realizamos los siguientes pasos:




Paso 1: Entramos a la siguiente pagina Click aqui para descargar el plugin .

Paso 2: Una vez que nos cargue la pagina seleccionamos el boton verde que dice "+ Add to Firefox" y esperamos a que nos aparesca el instalador. Si no nos aparece la instalacion y nos aparece un cartel en la parte superior del programa que dice "
firefox evito que este sitio (addons.mozilla.org) le pida instalar el software en la computadora." solo hacemos click en "Permitir" y nos aparecera la ventana de instalacion.




Paso 3: Seguimos los pasos de la instalacion. Cuando finalize la instalacion nos pedira reiniciar mozilla firefox, y seleccionamos la opcion reiniciar.




Paso 4: Al iniciar firefox nuevamente se nos abrira la ventana de agregados (Sino se a abierto la ventana de agregados vamos a Herramientas -> Agregados) y veremos que aparece el programa "Stylish" aca debemos verificar que se encuentre habilitado (si se encuentra desactivado para habilitarlo hacemos click en habilitar).




Paso 5: Elije alguno de los siguientes Themes, Estilos o Colores como quieran llamarlo. (Para elejirlo solo realiza click en la imagen)

A) Azul oscuro transparente




B) Verde transparente



C) Rosa transparente



Nota: Si queres bucar mas estilos entra en esta pagina "Click Aqui" . (Los estilos para facebook son los que empiezan con el siguiente nombre "facebook -".

Paso 6: Una vez seleccionado el estilo deberan ir al boton que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y dice "Install with Stylish".



Paso 7: Se nos abrira una ventana en donde indicara para las paguinas que funciona el estilo (para facebook, google, etc) y debemos seleccionar "instalar".




Paso 8: Si no nos aparece el skins en facebook vamos a la "S" que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y lo seleccionamos.




 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More