lunes, 20 de septiembre de 2010

Mas curiosidades

¿Como fue la muerte de Adolf Hitler?

Versión oficial:
La muerte de Adolf Hitler, jefe del Partido Nazi de 1933 a 1945, ha sido generalmente aceptada como un suicidio por disparo y envenenamiento con cianuro el 30 de abril de 1945. La falta de información pública referente al paradero de los restos de Hitler, los informes confusos y otras circunstancias que rodearon al evento animaron los rumores de que Hitler podría haber sobrevivido al fin de la Segunda Guerra Mundial.
En 1992, la publicación de los registros mantenidos por la KGB soviética y por la FSB rusa confirmó la versión ampliamente aceptada de la muerte de Hitler, como fue descrita por el historiador británico Hugh Trevor-Roper;[1] sin embargo, los archivos rusos no muestran lo que sucedió con el cadáver de Hitler.

Otras teorías:
--Hitler no se suicidó pero si fue asesinado por un hombre de confianza que posteriormente escondería su cuerpo y el de toda su familia, y les prendería fuego.
-- Hitler huyó disfrazado de religioso. Las autoridades sabrían de esto y lo ocultaron
--Algunas personas que conocian a Hitler afirman haberlo visto en otros paises: Venezuela, Argentina o Chile.
--Algunas cartas recibidas por familiares y conocidos demostrarían que seguía con vida.
--Otra teoría decía que estaría viviendo en la Antártida junto con sus mas allegados.






El Misterio de la Virgen que Abre los Ojos

Supuestamente la estatua de esta Virgen en Italia abre y cierra los ojos ¿Milagro o fake? impactantes imágenes de un supuesto milagro que fue emitado en un programa de televisión en el que aseguran que se ha producido el milagro...




link: http://www.youtube.com/watch?v=WUCinyHxRNY

Extraña Enfermedad de la Piel - El Hombre Árbol:

Parece que tras años de sufrimiento Dede un joven pescador indonesio alberga un poco de esperanza. El motivo, un doctor especialista en enfermedades de la piel asegura que si bien su enfermedad es incurable puede evolucionar de forma positiva a base de un tratamiento de Vitamina A, reduciéndose de forma significativa el tamaño de las verrugas que tiene por todo el cuerpo.
Dede quien tiene 35 años padece esta enfermedad desde su adolescencia cuando según su versión se hizo un corte en la rodilla, al poco tiempo su cuerpo y principalmente sus extremidades comenzaron a cubrirse con verrugas que cada vez se hacían mas grandes, hasta que a día de hoy le confieren un aspecto que le ha valido el apodo de "Hombre-Árbol". Actualmente la enfermedad está tan avanzada que le hacen imposible actividades cotidianas como usar las manos y le dificultan enormemente el poder andar.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Wh7LX063IEc


Descubiertas Nueve Especies de Peces con Manos:

Científicos de Tasmania publicaron su trabajo de investigación en Mayo del 2010. Revelando nuevas nuevas especies de "peces con manos" que eran desconocidas para la ciencia. Unos simpáticos animales que avanzan por el fondo marino caminando.
Los peces con manos son un tipo de peces de pequeño tamaño, habitualmente adornados con colores llamativos, que tienen como peculiaridad que avanzan andando, en lugar de nadar como el resto de sus congéneres. Para ese propósito sus aletas se han adaptado y adquirido un aspecto que recuerda a unas manos. Hace cincuenta millones de años eran comunes en los océanos, sin embargo actualmente sólo pueden encontrarse en el sur y este de Australia.
Tan solo hay 14 especies de peces con manos en el mundo, de las cuales nueve acaban de ser descubiertas por la ciencia recientemente. Son animales en un grave riesgo de extinción.









Nostradamus:

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.
En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

Nostradamus fue un señor un tanto peculiar, afirman quienes les conocieron que dormía dos dias enteros seguidos y que luego estaba despierto otros dias dias sin dormir. Durante estas largas horas de insomnio, afirman que entraba en estados de trance en los cuales les venía la inspiración. Según el, seres qie aún no habían nacido podían comunicarse con el, y en este punto es donde comienza su leyenda: en forma de versos ha sido capaz de prefecir las grandes catastrofes de la humanidad. Para que ustedes lo comprendan mejor os dejo aqui un ejemplo sobre el atentado de las Torres Gemelas:

-a)Dijo Nostradamus:" Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema."
-Interpretación: *Cuarenta y cinco grados=es el ángulo desde donde se grabaron casi todas las imágenes
*Ciudad Nueva=New York
*En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema=momento exacto en el que los aviones impactan generando una gran bola de fuego
*Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema.."

-b)Dijo Nostradamus:"Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos."
-Interpretación= Se supone las Dos torres callendose y la bahia próxima llena de escombros y víctimas.

-c)Dijo Nostradamus:"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva."
-Interpretación: todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

-d)Dijo Nostradamus: "En el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía"
-Interpretación: *Montaña hueca = Rascacielos (tened en cuenta que este hombre era del siglo xv-xvi)

-e)Dijo Nostradamus: "Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio y darán comienzo las disensiones y las guerras. El tumulto aumentara y entonces llegara el Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual"
-Interpretación: creo que no hace falta. Solo decir que pueblo espiritual = Islámicos

-f)Dijo Nostradamus: " resultaran vencedores sobre los orientales, y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente creará el terror"
-Interpretación: Algunos expertos afirman que se trata de la tercera guerra mundial, y digo yo.. ¿Acaso no la hemos vivimos ya? Ustedes opinais.

 

La extraña "Puerta de Marte":

Una extraña estructura parecida a una puerta fue encontrada en la base de una formación montañosa de Marte, la imagen ha causado un gran revuelo. La primera persona que detectó la estructura sin embargo no pertenece a la NASA, Alexander Novgorodov, un lector ruso del portal R&D.Cnews. Tomando una imagen más cercana de la nave espacial de reconocimiento que orbita, advirtió una morfología poco usual sobre la superficie marciana que se asemeja extrañamente a una puerta.
La intrigante "puerta" es probable que se formara por algún tipo de erosión ya que hasta el momento no existe prueba alguna de que existan entidades que pudieran haberla construido de forma artificial. Aún así esta intrigante formación recupera la discusión de si es posible la vida en Marte y de si no existir vida existió alguna vez sobre su superficie. Cuencas de rios que hoy en día no existen demuestran que en otra época en Marte existía agua en forma líquida (hoy en día se cree que toda está congelada) recordemos que el agua es la base de la vida como hoy en día la conocemos en nuestro planeta.








Cráneos "Deformados":

En el Museo Arqueológico de Lima (Perú) podemos encontrar una colección de cráneos de muy extrañas formas. También se puede encontrar más material de este tipo expuesto en el Museo de Ica, Perú, y otros museos arqueológicos de Sudamérica. Generalmente están rotulados como "cráneos deformados por prácticas rituales" o algo similar.
Los datos que se poseen sobre estos cráneos son incompletos, lo que hace difícil saber cuál fue el contexto en que pueden haber convivido con otros hombres, definir su antigüedad y cuál es su origen. Hay cráneos muy distintos entre sí, como si provinieran de diferentes especies, similares aunque con diferencias con el género humano.
Al publicarse por primera vez algunas fotos de estos cráneos en Internet, en la discusión que se generó de inmediato aparecieron muchos partidarios de la idea de que estas formas raras se deben a deformaciones intencionales de los cráneos que fueron aplicadas por razones rituales, estéticas o religiosas; una costumbre conocida de, por ejemplo, la antigua Nubia, Egipto y otras culturas.
La deformación se producía en los niños desde muy pequeños, aplicándoles presión por medio de tablas, cintas de cuero, ataduras de tela y otros artefactos que, debido a la compresión constante, lograban que los cráneos se deformaran y crecieran con formas no usuales. Lo cierto es que cualquiera que sea el método que se aplique, el proceso lleva a cambiar la forma pero nunca el volumen, ya que la deformación, debiéndose a una compresión, jamás podría aumentar la capacidad craneana.
También pueden asociarse diferentes malformaciones a lo que cientificamente se denominada como hidrocefalia.
La hidrocefalia es una condición en la que la principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Aunque la hidrocefalia se conocía antiguamente como "agua en el cerebro", el "agua" es en realidad líquido cerebroespinal (LC) - un líquido claro que rodea el cerebro y la médula espinal. La acumulación excesiva de líquido cerebroespinal resulta en la dilatación anormal de los espacios en el cerebro llamados ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión potencialmente perjudicial en los tejidos del cerebro.


















Llegada del hombre a la luna: ¿Fraude?

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong con pie izquierdo daba un pequeño paso en la superficie polvorienta de la Luna. Más de medio millón de telespectadores observaban el inicio de la era espacial y el nacimiento de una nueva leyenda urbana. En la década de los sesenta el hombre presuntamente llegó a la Luna y marcó el camino para la era espacial que existe hoy en el siglo XXI. Sin embargo la misión se convirtió en un tema de escepticismo gracias a la tecnología de ese tiempo, implementos que, de acuerdo a sus antecedentes y análisis, no habrían podido cumplir la misión con un 100% de exactitud.

--Detalles Fotográficos Inexplicables

-Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella, sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es muy simple debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, la explicación parece valida, salvo que se sea un fotógrafo experto y se conozca el uso de esas lentes y como la imagen pierde nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra "UNITED STATES" en la bandera estadounidense en partes que con una solo fuente de luz, el Sol, deberían parecer como una zona sombreada.

-Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?



-Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz.
Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este sólo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas:

-La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.

-El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada...



-Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algunas fotografías pisadas debajo del Modulo que les propulsó? Incluso si un astronauta se hubiese metido debajo para hacer alguna comprobación, toda la arena y polvo que pudiese haber debajo del modulo lunar se habría levantado debido a la fuerza de sus reactores al aterrizar.

-Fotos distintas con idénticos accidentes geográficos: Se pueden observar varias fotografías con idénticos accidentes geográficos, esto es del todo imposible porque cada incursión en la Luna se "posó" en una zona distinta del satélite.

-Marcador de la Cámara por debajo de la Imagen: Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Rr167InSNqM&p=B17A487CAF3F1985&playnext=1&index=28


Pirámides de Egipto:

La más antigua de las tres, Gran Pirámide, la de Keops, se estima que se construyó hace aproximadamente 4.400 años. Por aquel entonces todavía no se conocían técnicas tan importantes como la polea, así que ¿cómo levantaban piedras de 30.000 kilos hasta una altura de 150 metros?. Además, ¿de donde sacaron tales masas de piedra si la cantera de Aswan está a una distancia de alrededor de 1.000 kilómetros?. Sumar a todo esto, que se utilizaron para esta pirámide mas de dos millones y medio de bloques transportados por 100.000 hombres durante los 20 años que duró su construcción.
En el siglo 25 antes de nuestra Era, sin ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo indeterminado de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas. Y no sólo eso: sin brújula -no existía-, orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; sin hierro practicaron agujeros que parecen hechos con un taladro en los que al examinar las muescas se ve que cada vuelta de torno profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograríamos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio. Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseían unos conocimientos científicos que los expertos dudan en conceder a los primeros egipcios. ¿Y entonces a quién?
Pero les hay que piensan que tras esto se esconden otros misterios aún mayores. Por ejemplo, la leyenda que cuenta que el sacerdote Imhotep recibió la visita del dios Jnum, quién le comunicó una manera de conseguir roca liquida, más fácil de transportar. ¿Sería una especie de cemento que una vez solidificado se asemejase al granito?No menos misterioso resulta la Esfinge, de la que se sabe tiene una cámara secreta debajo de una de sus patas y que según los expertos también contiene un pasadizo hacía la Gran Pirámide.
Hasta el momento nada del otro mundo, pero se han descubierto que esta construcción posee marcas de erosión producidas por el agua. Todo indica que estuvo debajo del agua durante una temporada. ¿Debido al diluvio tal vez? Y si es así, este aconteció hace más de 10.000 años, por lo que la Esfinge sería mucho más antigua que las pirámides.El enigma ni mucho menos acaba aquí. Porque en la pirámide de Keops, que por cierto su sarcófago siempre permaneció vacío sin saber el verdadero paradero del faraón, se pueden encontrar coincidencias increíbles. Gracias a sus medidas se pueden obtener el número Pi, la densidad, la longitud y el peso exacto de la tierra y la duración misma de un año, por lo que indica que los egipcios sabían que el planeta era redondo. Unas cifras que ahora sabemos pero que hace miles de años nadie intuía.
Existen otras extrañas y no menos sensacionales coincidencias. Si multiplicamos por un millón la altura de la Gran Pirámide, obtendremos la distancia que media entre la Tierra y el Sol. De aquí se desprende otra pregunta. ¿Cómo aprendieron los egipcios todas estas técnicas? Una hipótesis puede ser que la ayuda llegó del cielo, con indica la leyenda egipcia sobre la bajada de los cielos de los dioses Isis y Osiris. Sino sólo hace falta mirar la alineación que forman las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos al igual que el Cinturón de Orión, con sus tres estrellas Zeta, Epsilon y Delta Orionis. Pura coincidencia ¿o no?




Símbolos jeroglíficos en techo del antiguo templo de Abydos, en Egipto. Muestran claramente lo que algunos creen que es un ejemplo de sofisticada tecnología de los dioses. Se puede apreciar, un helicoptero, un submarino,etc.


Círculos en plantaciones-Extraños sucesos paranormales:

Hay constancia de que este tipo de formaciones surgían al menos desde la edad media, la principal característica de estas es que las espigas quedaban dobladas pero no rotas, a partir de la década de los setenta el enigma parecio resucitar en Inglaterra poco a poco, posteriormente las formaciones se fueron volviendo cada vez más complejas, a finales de los 80 y principio de los 90 los círculos empezaban a mostrar anillos a su alrededor o lines rectas que unían unos con otros. Aquello provocó que las primeras hipótesis explicativas se desecharan.
Las formas que representan los círculos se han convertido en motivo de estudio a partir del fin del siglo pasado debido a la exactitud matemática que han demostrado, representando en algunos casos formas derivadas de la matemática del caos, tan exactos en ocasiones que se han hayado en ellos los principios de la geometría sagrada, la misma que se siguio para la construcción de las pirámides o de las catedrales góticas.
Los investigadores han descubierto a su vez que los equipos eléctronicos sufren bloqueos e interferencias durante las siguientes 24 horas a la aparición de una de estas formaciones, interferencias que van desapareciendo con el trancurso del tiempo, da la impresión de que tras la apareción de los pictogramas queda una especie de energia remanente.
Aun hoy queda por resolver este increible enigma, al que muchos dan la explicación de ser mensajes extraterrestres o el rastro que dejan las naves alienigenas al posarse sobre los campos de cereales.










El extraño caso del Humanoide de Chile:

A primeros de Octubre del 2002, mientras estaban de vacaciones en la sureña ciudad de Concepción, una familia encontro lo que parecia una pequeña criatura humanoide. El minusculo ser media alrededor de 7.2 centimetros long. Relativamente tenia una cabeza grande, dos brazos con largos dedosy dos piernas. El descubrimiento fue inicialmente comunicado por Mega News Service, que es el canal local del area de Santiago.
De acuerdo a las primeras evidencias encontradas por el periodista Rodrigo Ugarte, la extraña criatura fue encontrada entre los arbustos por uno de los niños durante la visita campestre. El chico uso un trozo de papel para envolverlo. El niño mantiene que permanecio vivo por ocho días, y que en algunos momentos, incluso abrio los ojos.
Despues de supuestamente haber muerto unos pocos días antes, la pequeña criatura empezo a mostrar síntomas de avanzada descomposición; incluso aparentando estar en un extraño estado de momificación.
Especialistas de la Universidad de Chile apuntaron la posibilidad de que podría ser un feto de algun animal salvaje, como un gato salvaje. Sinembargo, ellos no pudieron alcanzar una conclusión exacta de a que especie podria ser asociado cientificamente ese feto. Por lo que decidieron tomar muestras de ADN para poder llegar a una conclusión.

TESTIMONIO DE LA FAMILIA Y HECHOS IMPROBADOS

La familia Henriquez Carreño describio los acontecimientos en Terra.cl News Service, y como 22 días antes, encontraron una criatura de extraño aspecto. Dando impactantes detalles sobre el acontecimiento. Invitaron a periodista dentro de su hogar modesto, situado en el área suburbana de Pintana.
Julio Carreño, el niño que encontró la minúscula criatura, era el que estaba a cargo de mostrarlo a los medios. Guardándolo cuidadosa y celosamente, él lo trajo dentro de una caja de primeros auxilios, todavía marcada con una Cruz Roja. El abrió la caja, y los periodistas quedaron asombrados al ver a una minuscula criatura humanoide, tumbada en el centro de la caja cuidadosamente protegida con algodones.
'' Ha cambiado de color desde que lo hemos encontrado. Era más rosáceo; ahora, ha cambiado a más oscuro. Puede que este cambiando a un tono más oscuro xq lo estamos manteniendo en el refrigerador", explicó él. Y de hecho, algunas áreas de su cuerpo minúsculo parecen casi tan secas como una pimienta roja.
La primera cosa que llamo la atención de los periodistas era el tamaño del cráneo en proporción al cuerpo. Los dedos - localizados en lo que parecen ser las manos - parecen tener uñas increiblemente largas: " Parecen continuar creciendo", dijo Carreño. Los ojos oblicuos y rasgados, aunque están cerrados, pueden ser vistos fácilmente. Están situados en cada lado de la cabeza.
El cuerpo, casi en su totalidad, parece de alguna manera estar momificado. En algunas partes de sus extremidades, pueden ser vistas manchas negras minúsculas. Su caparazón es muy ligero y frágil; es por esa razón por la que está guardado dentro de la caja de primeros auxilios con algodón protegiendolo. " Lo guardamos dentro de la caja para evitar que se le cause cualquier daño ", dijeron.
Hoy en día, a la familia de Henriquez Carreño les resulta casi normal tener visitas frecuentes de periodistas y otras personas interesadas en ver el supuesto caparazon del humanoide. " Mucha gente ha venido a visitarnos:
Los medios, los psiquiatras, e incluso gente que explica tener energías especiales ", dijo la señora Luisa Carreño.

CÓMO MURIÓ

Ninguno de los miembros de la familia podrían especificar el día exacto, ni explicar las razones de porqué la criatura alegada murió. Sin embargo, todos coinciden que estuvo aproximadamente ocho días vivo. " Cuando lo encontramos en Concepcion, podía abrir los ojos. Entonces algunos días más adelante, una vez que regresamos a Santiago, abrió los ojos una vez más. Después de ese día, nunca los abrió otra vez. Pero hay algo más peculiar sobre este tema:
Cuando pensabamos que estaba muerto, el cuerpo seguía estando caliente, y permanecio caliente durante mucho tiempo. Siempre pensé que un cuerpo muerto supuestamente debería estar frio", dijo Armando.
Pero no podían determinar si la criatura todavía estaba viva o no, los miembros de la familia esperaron demasiado tiempo para avisar a un veterinario, un especialista, o a las autoridades locales para hacerlo examinar. Por lo tanto, murió. " La verdad es que nunca realmente pensamos en ello.
Incluso después de notar que su cuerpo seguía estando caliente, lo llevamos a un veterinario local para que él pudiera darnos una opinión. Pero desconcertaron al veterinario; "él nos dijo que era una cosa muy extraña, y no tenía una pista sobre que era realmente", dijo Julio.

RUMORES FALSOS

A pesar del hecho de que esta historia es bastante reciente (se informo el lunes 21 de octubre), rumores han comenzado ya a separarse en lo referente a ella. Quizás el rumor más extendido es la historia sobre cómo la criatura descrita mantuvo contacto telepatico con la madre de los niños, que es totalmente falso.
" Ese rumor comenzó cuando esa gente que decia tener energías especiales vino a la casa. Una señora que afirmo ser una medium hablaba con la gente en la calle sobre cómo ella podía comunicarse usando su telepatía. Cuando sucedió eso, no noté nada fuera de lo común. Dudo que realmente ocurriera", dijo la señora. Luisa.
Otras menciones cómo " el estaba de pie" verticalmente y con los ojos abiertos, que según la versión de los miembros de la familia, nunca sucedió. Aseguran que aunque abrió lentamente los ojos en cierta ocasión, nunca estuvo de pie.

LOS EXAMENES - O LA CARENCIA DE ELLOS

La familia precisó a Terra.cl que la única cosa que pueden hacer es esperar una institución educativa o a los funcionarios locales de la salud para realizar las pruebas necesarias para determinar los orígenes de la criatura. " Estoy esperando a alguien para hacer una prueba de ADN. Nadie realmente sabe que es hasta ahora. Además hasta este momento, me han dicho que estas pruebas deben ser hechas fuera y que todavía estén calculando donde pueden ser hechas las pruebas. Desafortunadamente, cuando sucede esto, la gente tiende a olvidarse las cosas y todas esas vueltas se convierten en una incoveniniencia con el tiempo", dijo Carrasco.
Muchos veterinarios han expresado ya su interés en estudiar el "alien". Sin embargo, ninguno de ellos ha realizado un análisis serio de laboratorio.Los estudios permitirían que se determinaran si es un feto, un animal, o una broma. Además, los resultados preliminares indicarían si éste era de hecho un ser biologicamente vivo - algo que se debe hacer claramente para progresar con los estudios. Si de hecho se determinara que era un ser vivo y lo estuvo, se podria realizar un análisis más profundizado que pudiera determinar su origen, y encuadrarlo en su entorno ya sea salvaje, como animal perteneciente a la fauna de la Tierra o quizás incluso extraterrestre.














Área 51:

El Área 51 está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.
El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.






link: http://www.youtube.com/watch?v=coh0iFpIblg&feature=related

Agujero en Guatemala

El agujero que se creó en un barrio de la capital guatemalteca medía 21 metros de diámetro y 30 de profundidad, el cual se tragó una casa de 3 plantas.
Parece ser que la tormenta tropical que arraso los días anteriores también ha podido ayudar a este fenómeno.
Las imágenes que se pueden ver en este video son impresionantes.




link: http://www.youtube.com/watch?v=nHRnvPILbMQ&feature=player_embedded

la reencarnación

La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.
¿Y por qué el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia debe pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma está, dicen, en continua evolución. Y las sucesivas reencarnaciones le permite progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces se convierte en un espíritu puro, ya no necesita más reencarnaciones, y se sumerge para siempre en el infinito de la eternidad.
Esta ley ciega, que obliga a reencarnarse en un destino inevitable, es llamada la ley del “karma” (=acto).
Para esta doctrina, el cuerpo no sería más que una túnica caduca y descartable que el alma inmortal teje por necesidad, y que una vez gastada deja de lado para tejer otra.
Existe una forma aún más escalofriante de reencarnacionismo, llamada “metempsicosis”, según la cual si uno ha sido muy pecador su alma puede llegar a reencarnarse en un animal, ¡y hasta en una planta!

Las ventajas que brinda

Quienes creen en la reencarnación piensan que ésta ofrece ventajas. En primer lugar, nos concede una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad. Sería injusto arriesgar todo nuestro futuro de una sola vez. Además, angustiaría tener que conformarnos con una sola existencia, a veces mayormente triste y dolorosa. La reencarnación, en cambio, permite empezar de nuevo.
Por otra parte, el tiempo de una sola vida humana no es suficiente para lograr la perfección necesaria. Esta exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco. Ni los mejores hombres se encuentran, al momento de morir, en tal estado de perfección. La reencarnación, en cambio, permite alcanzar esa perfección en otros cuerpos.
Finalmente, la reencarnación ayuda a explicar ciertos hechos incomprensibles, como por ejemplo que algunas personas sean más inteligentes que otras, que el dolor esté tan desigualmente repartido entre los hombres, las simpatías o antipatías entre las personas, que algunos matrimonios sean desdichados, o la muerte precoz de los niños. Todo esto se entiende mejor si ellos están pagando deudas o cosechando méritos de vidas anteriores.

Por qué apareció
La primera vez que aparece la idea de la reencarnación es en la India, en el siglo VII a.C. Aquellos hombres primitivos, muy ligados aún a la mentalidad agrícola, veían que todas las cosas en la naturaleza, luego de cumplir su ciclo, retornaban. Así, el sol salía par la mañana, se ponía en la tarde, y luego volvía a salir. La luna llena decrecía, pero regresaba siempre a su plena redondez. Las estrellas repetían las mismas fases y etapas cada año. Las estaciones del verano y el invierno se iban y volvían puntualmente. Los campos, las flores, las inundaciones, todo tenía un movimiento circular, de eterno retorno. La vida entera parecía hecha de ciclos que se repetían eternamente.
Esta constatación llevó a pensar que también el hombre, al morir, debía otra vez regresar a la tierra. Pero como veían que el cuerpo del difundo se descomponía, imaginaron que era el alma la que volvía a tomar un nuevo cuerpo para seguir viviendo.
Cuando apareció el Budismo en la India, en el siglo V a.C., adoptó la creencia en la reencarnación. Y por él se extendió en la China, Japón, el Tíbet, y más tarde en Grecia y Roma. Y así, penetró también en otras religiones, que la asumieron entre los elementos básicos de su fe.

Un caso de Reencarnación
En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: "Veo el pueblo donde vivía". ellos sabían, sin embargo, que él sólo había vivido con ellos en Tavla, un pueblo más grande a unos 4 km de Hancagiz. Lo que el niño de dos años les estaba diciendo es que Hancagiz había sido su pueblo en una vida anterior. Como los Sungur son musulmanes-alevi que, al contrario de sus vecinos, musulmanes-sunni, creen en la reencarnación, reaccionaron con curiosidad más que con risas.
"¿De quién eres hijo?", le preguntaron. "Soy Naif Cicek", respondió y empezó a contarles circunstancias de su vida anterior y que había ido a Angora poco antes de morir. Luego, Engin pidió a sus padres que le llevaran a Hancagiz.
Al principio los Sungur, quienes nunca habían oído hablar de Naif Cicek, se negaron. Poco después el pequeño Engin se encontró en la calle con Gulhan Cicek, la hija del fallecido, la cual iba al colegio de Tavla. Se dirigió a ella llamándola "hija mía" y, viendo que la chica se asustaba, le explicó que él era su padre. Antes de este incidente no había habido ningún contacto entre las dos familias pero, ante lo sucedido, la madre de Engin decidió llevarlo a Hancagiz para ver al resto de la familia.
En cuanto vio a la viuda de Naif Cicek la llamó "esposa mía" e identificó por su nombre a otros siete miembros de la familia. El niño llegó a indicar un terreno asegurando que en el pasado había sido suyo, lo cual resultó ser cierto a pesar de que ya no formaba parte de la finca. También describió con detalle cómo había sido golpeado por una camioneta, conducida por su hijo, al hacer marcha atrás. Además, se supo que Naif fue a Angora a ver a un médico, tal como había dicho Engin, y murió poco después, en diciembre de 1979, a los 54 años. Engin nació casi tres años después, el 8 de octubre de 1982.








Triángulo de las Bermudas

Espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.
Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.
El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo.
Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19.
Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas.
Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del triángulo.
Hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de la Atlántida y secuestros de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).
Los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuidas al triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos. En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos. Pero lo más probable es que el misterio del triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo aún en la imaginación popular.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More