lunes, 20 de septiembre de 2010

Libera tu memoria Ram

Bueno empecemos

Con este sencillo programa que no ocupa mucha memoria les ayudara a que todos sus programas ocupen solo 1/4 de memoria ram de lo que ocupaban:

Lo primero que necesitan es un programa que no es muy conocido(Casi nadie lo conoce porque no encontre post sobre el ninguna pagina).

No pondre imagenes porque no tiene interfaz ni nada es solo instalar y usar toda su RAM al 100% sin hacer practicamente nada.

Bueno el programa en cuestion es CleanMem como como su nombre lo indica limpia completamente nuestra memoria.

Para que se den una idea a mi Tune up me ocupa solo 1.5 megas cuando en realidad sin el programa ocupa facil 50 0 60 megas de RAM.

Firefox suele ocupar 160 o hasta 200 mb si tienen muchas extenciones(yo tengo alrededor de 20 extenciones en mi Firefox y me ocupa solo 70 mb.

El Ad Aware facil ocupa 120 mb pero a mi me ocupa 4 mb( si 4 mb por una proteccion total).

El antivirus Avira facil ocupa 50 MB pues a mi me ocupa nada mas 4 mb.

este programa se instala como cualquier otro

primero les va a decir si este programa lo quieren instalar para esa cuenta o para todas en el equipo(no es gran ciencia)

este programa no permanece abierto siempre como otros si no que se ejecuta cada determinado tiempo como una tarea programada.

1º.Deberan entrar al Menu Inicio y luego al Panel de Control.

2º.Una vez en el panel de control bajen hasta casi el final y encontraran las tareas programadas.

3º.En las tareas programadas encontraran un archivo con el nombre del programa Clean System Memory

al abrirlo tendran que darle clik en "programa" y en "opciones avanzadas"

ahi veran un determinado tiempo "30" seguido de "minutos"

solo tendran que modificar el numero por un tres "3"

Pongan aceptar a todas las ventanas que sigan abiertas

Apenas hayan de terminado de configurar CleanMem para que se ejecute cada 3 o 5 Minutos abran el “Arministrador de tareas”(Ctrl+Alt+Supr). con esto veran el proceso de este programa

DESCARGA: 


http://www.megaupload.com/?d=NBVZHDMX

espero que les haya ayudado apesar de no contener imagenes porque no las encontre y no tengo el programa para tomar imagenes de lo que pasa en la compu

espero que les haya ayudado y comenten

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas que tal vez te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More